Compositor

Compositor es una app que crea música original y canciones con melodía y ritmos de batería mediante algoritmos aleatorios.

Con la nueva versión 2.1 de Compositor puedes compartir tus composiciones musicales a través de Email, WhatsApp, SMS, etc. Díselo con tu propia música.

Compositor crea algorítmicamente melodías y canciones acompañadas por ritmos de batería de hasta una hora de duración, con cualquier tempo y para cualquier instrumento. Gracias a su accesible interfaz, nunca fue tan fácil componer música. Incluso sin tener conocimientos musicales.

Pantalla principal Compositor
Pantalla ajustes Compositor

Compositor guarda tu composiciones en formato Midi File, un formato standard y ligero que puedes compartir por tus redes sociales.

Puedes guardar tus propios ajustes de melodías y ritmos en el formato Preset.

O directamente puedes compartir tus composiciones a través de Email, SMS, WhatsApp, etc. gracias al nuevo botón de Compartir.

Crea tu propia música con melodía y ritmo

Utiliza las composiciones creadas con Compositor, sin problemas de propiedad intelectual (*), como banda sonora para tus videos, presentaciones de fotos, teatro, performances o incluso como hilo musical para tiendas, exposiciones, etc.

Comparte tus composiciones con tus amigos en las redes sociales.

Si eres compositor o aficionado a escribir canciones, aprovecha el caudal inagotable de melodías que Compositor te ofrece, como material de inspiración.

(*) Salvo casos extraordinarios de coincidencia con melodías ya registradas.

Dispositivos

Compositor 2.1 es un app que funciona con cualquier modelo de teléfono o tablet, tamaño de pantalla y resolución, a partir de la versión 4.0 ICE CREAM SANDWICH (API level 14) del sistema operativo Android.